La veracidad de Conactivos en la compra de sentencias es su carta de presentación

La veracidad de Conactivos en la compra de sentencias es su carta de presentación.

SENTENCIA (2) | Microjuris Argentina al Día

Los registros interactivos muestran que más de 1.000 beneficiarios en Colombia recibieron pagos por adelantado y el 100% de ellos mejoró su situación financiera al invertir en sus propios proyectos, mejorando así la calidad de vida. La familia tiene una situación financiera más estable como resultado de la compra de sentencias, es la prueba que la empresa está comprometida con el mejoramiento del Ministerio de Defensa y otras instituciones (Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea) , Los compromisos de eficiencia en el pago de sanciones y liquidaciones de la Comisaría de Policía; el Ministerio Público; y el Instituto Nacional de Investigación Vial. (INVIAS) y la Administración Penitenciaria Nacional (INPEC).
Según datos de la Agencia Nacional de Defensa Legal, el año pasado terminó con una cifra controvertida: la cantidad de personas que no pagaron a las víctimas en Colombia fue de 9.720 millones de pesos. Hay muchas razones para la demora, pero para la mayoría de los beneficiarios, la compra de sentencias es una forma rápida y segura de cobrar esta cantidad por adelantado. Hoy en día, algunas personas han esperado muchos años para recibir el pago correspondiente a sus derechos, pero no saben que todos aquellos que tienen la sentencia definitiva sobre la compensación directa pueden acceder a vender el pago en un corto período de tiempo para obtener fondos.

¿Cómo hacen la compra de sentencias?

Debido al desconocimiento innato, el trámite de indemnización directa a las víctimas en el país se ha vuelto engorroso, por lo que transferir los derechos a los Conactivos a través de la compra de sentencias puede permitirles recibir las necesidades habituales en 1-3 meses, lo que demora varios años en recibir. Alexa Estupiñan aclaró que estos pagos tienen un retraso de unos cinco años y deben cumplir con la ley para hacer los cambios establecidos, es decir, es necesario pasar de los casos más atrasados ​​a los casos más recientes. Pero quienes decidan firmar un contrato de transferencia con Conactivos, independientemente de su estado “online”, recibirán el dinero en los próximos meses.

La tarifa para la compra de sentencias depende de diferentes factores, como los cambios de pago, la fecha de presentación de la cuenta receptora, el alcance de la cuenta receptora, el valor del fallo, etc. Este valor debe ser visto como una inversión que permitirá a las víctimas disfrutar del dinero que les adeudan las distintas entidades del gobierno nacional. Otro motivo por el que cientos de familias están satisfechas con la decisión de compra de sentencias de Conactivos es la eficiencia del proceso. Entrega digital enviando solo copias simples de la sentencia sellada, cuentas de ejecución y cobranza; recibieron una recomendación para la compra de sentencias, y si el beneficiario acepta la recomendación, solo necesitan entregar posteriormente los documentos necesarios para el contrato de transferencia.